X
This form needs Javascript to display, which your browser doesn't support. Sign up here instead

El Acecho: Lo Que Necesitamos Saber Cómo Asesores

El Acecho: Lo Que Necesitamos Saber Cómo Asesores

28jan10:00 am11:30 amEl Acecho: Lo Que Necesitamos Saber Cómo Asesores10:00 am - 11:30 am(GMT-07:00)

Event Details

Viernes, 28 de enero 2022 10:00 am- 11:30 am hora de Colorado (MST); 9:00 am-10:30 am (PST); 11:00 am – 12:30 pm CST; 12:00 pm-1:30pm (EST)

Ponente: Agueda Morgan, Directora Asociada, Colorado Coalition Against Sexual Assault

Enero es el mes nacional de la concientización sobre el acecho. El acecho a menudo predice o coexiste con la violencia sexual. Muchos sobrevivientes del acecho experimentan otras victimizaciones sexuales adicionales, incluidas las amenazas sexuales y la distribución no consensuada de imágenes íntimas.
Únase a Agueda Morgan, directora asociada de CCASA para hablar sobre que se necesita saber cómo asesores en la comunidad Latina. En este webinario, se hablara sobre la historia del acecho, lo que es, como se procesa legalmente, como se le puede ayudar a un sobreviviente hispanohablante.

Agueda Morgan se unió a CCASA en julio de 2015. Ha trabajado en el campo para poner fin a la violencia sexual desde 2006, cuando comenzó a trabajar como voluntaria en la línea directa de Moving to End Sexual Assault (MESA) en el condado de Boulder. Del 2007 a 2015, trabajó en la agencia MESA, brindando servicios directos a los sobrevivientes de violencia sexual a través del manejo de casos y la asesoria; administró la línea de crisis en inglés y español las 24 horas; coordinó, capacitó y supervisó asesores voluntarios; brindó educación y alcance comunitario a las comunidades de habla español; y colaboró con otros proveedores de servicios comunitarios y otros esfuerzos. La experiencia de Agueda también incluye el trabajo en programa Women, Infant and Children (WIC por sus siglas) en Denver. Obtuvo una licenciatura en administración de atención médica y nutrición de Metropolitan State College de Denver y una MPA con especialización en violencia de género de la Universidad de Colorado-Denver.

Esta capacitación cuenta con el apoyo de la subvención federal 2019-SW-AX-0004 otorgada por la Oficina sobre Violencia contra la Mujer, Oficina de Programas de Justicia, Departamento de Justicia de EE. UU. Las opiniones, hallazgos y conclusiones o recomendaciones expresadas en esta capacitación pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente los puntos de vista del Departamento de Justicia de EE. UU.

more

Time

28th January 2022 10:00 am - 11:30 am(GMT-06:00)

Organizer