X
This form needs Javascript to display, which your browser doesn't support. Sign up here instead

Ascender: una revista para adolescentes sobrevivientes de asalto sexual y amigos

Ascender: una revista para adolescentes sobrevivientes de asalto sexual y amigos

Organization: Colorado Coalition Against Sexual Assault

El propósito de zine es

(1) Darte apoyo, jóvenes que son sobrevivientes de asalto sexual, que buscan recursos, comprensión y un camino hacia la curación. Tú no estás solo. Tú no tienes la culpa. Tú no estás derrotado. No eres demasiado. Si no sabes a quien acudir ahora mismo, este zine te da algunas ideas de dónde acudir por apoyo y comprensión.

(2) Para darte una guía, los amigos de los jóvenes quienes son sobrevivientes de asalto sexual, a medida que aprendes los conceptos de cómo cuidar a alguien que está herido mientras te aseguras de que permanezcan saludables. Las victimas de asalto sexual son más propensos a acudir a un amigo cercano por ayuda antes que acudir a la policía, un consejero, adultos y/o a personas con autoridad. Gracias por ser ese amigo. Gracias por estar a salvo. Tú eres una parte importante en el proceso de sanación.

Zines (pronunciado “zeen”) ha sido usado por mucho tiempo para darle una voz y expresión a los sobrevivientes y a aquellos sin poder. Porque suelen ser autoeditados en una fotocopiadora, están lejos de las poblaciones marginalizadas que por lo general no son representadas por los medios para la creación de sus propios medios de inspiración, educación e iniciar un movimiento. Muchas de las referencias en este zine son otros zines que han sido escritas por sobrevivientes de asalto sexual.

Este zine incluye las voces y los comentarios de muchos individuos diversos. Sin embargo, el tiempo, los fondos y las perspectivas no son infinitas. Así que, usted probablemente leerá parte de este zine que no será un ajuste perfecto. Usted encontrara que no usa las palabras que usaría o las palabras que usted necesita escuchar. Me disculpo por si eso sucede. Me gustaría en un futuro escuchar su continua opinión para mejorar las necesidades de los sobrevivientes y amigos.